fbpx
Bordado Hilos

Hilo ignífugo Fire Fighter para bordado a máquina

Hilo Fire Fighter Madeira Bordado

Buen día amigos! En esta entrada a nuestro Blog vamos a hablar acerca del Hilo Fire Fighter para bordado, producto alemán de la marca Madeira Premium.

La característica y principal virtud de este hilo es que es resistente al fuego, su estructura impide la emisión de chispas y se auto- extinguen cuando se elimina fuente de calor, lo cuál lo hace idóneo para el bordado en prendas para bomberos, pilotos y personas que trabajan con gases, aceites o productos químicos que estén expuestos a sufrir graves quemaduras en caso de producirse un incendio.

Hilo Fire Fighter para bordado a máquina
Cono de hilo fire fighter

Para que este hilo funcione adecuadamente, se debe bordar en la parte superior e inferior (canilla) con el Hilo Fire Fighter, de igual forma se debe usar la entretela exclusiva para Fire Fighter.

Algunas de las características más importantes de este gran hilo son:

Es un hilo calibre 120/2

Es un hilo 100% de Aramida.

Se tiene en 2 presentaciones: cono de 2500m y carrete de 950m.

Soporta los procesos de blanqueador cloro.

Se puede bordar hasta 650 revoluciones por minuto

Para usar el Hilo Fire Fighter de Madeira te recomendamos usar agujas de la marca Groz -Beckert o Schmetz DBXK5 en calibre 75-80.

A continuación les compartimos la carta de colores Fire Fighter ,hilos disponibles en Sucursales Casa Díaz.

Carta de colores hilos fire Fighter

Esperamos que esta entrada a nuestro Blog haya sido de utilidad para ustedes, y cualquier duda que tengan respecto a hilos, puedes contactarnos directamente en cualquiera de nuestras sucursales o bien por WhatsApp al siguiente botón.

Muchas gracias por leernos y nos vemos en la siguiente entrada a nuestro Blog!

Hilo Fire Figther para bordado industrial, uniformes

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Hilo ignífugo Fire Fighter para bordado a máquina

Deja un comentario