fbpx

Casa Díaz lleva nueve décadas distribuyendo en forma exclusiva las mejores marcas de maquinaria y accesorios para la industria de la confección. Hemos apoyado a la industria mexicana en tiempos difíciles como la Segunda Guerra Mundial, venciendo retos para seguir siendo un proveedor seguro y confiable.

 
 
Casa Díaz 1930 
 
Casa Díaz, 1930 ubicado en el centro de la Cd. de México en la Calle República de El Salvador.

 

En todos estos años, nuestro crecimiento ha ido de la mano de la industria. Nuestra línea de maquinaria se ha ampliado significativamente y podemos ofrecer diferentes opciones, desde máquinas sencillas hasta máquinas automáticas con la más avanzada tecnología.

Casa Díaz Matriz

 

Casa Díaz Matriz. Fray Servando Teresa de Mier 29. CDMX

Casa Díaz no sólo es un proveedor comercial de artículos, sino un proveedor de soluciones. Por ello nuestro equipo de técnicos, ingenieros y vendedores estarán siempre dispuestos y preparados para asesorarte y brindarte la mejor ayuda para cubrir tus necesidades.

Apreciamos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, proveedores y amigos. En Casa Díaz trabajamos con el afán de ofrecerte el mejor servicio.

Hoy en día contamos con venta de maquinaria, refacciones e insumos para la industria de la confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

Contamos con 12 sucursales en el país.
Conoce las ubicaciones en el siguiente enlace: https://www.casadiaz.com.mx/sucursales

Ir a nuestro sitio oficial: https://casadiaz.com.mx