fbpx
Hilo para bordadora
Bordado Hilos

Hilos Frosted Matt 100% mate para bordados

El hilo Frosted Matt es el primer hilo de bordar del mundo realmente mate y resistente a la luz, que trae una nueva dimensión para percibir colores estableciendo nuevas normas en la resistencia a la luz. Crea diseños únicos y diferentes con este hilo especial para máquinas bordadoras.

¿Sabías qué puedes hacer bordados con hilos 100% mates? ...

¡Con El Hilo Frosted Matt de Madeira lo puedes hacer!

Es el primer hilo de bordar del mundo realmente mate y resistente a la luz, que trae consigo una nueva dimensión para percibir colores estableciendo nuevas normas en la resistencia a la luz.
Forma parte de la línea de hilos de la marca Madeira especiales para bordado a máquina.

Tiene una «alma» única de cerámica que muestra la intensidad natural de los colores mates como ningún otro hilo.

Hilo Frosted Matt Madeira

Debido al excelente método de tintado, el hilo Frosted Matt de Madeira posee una resistencia incomparable a la luz. Comparado con hilos tradicionales, la belleza de los colores permanece y éstos no se decoloran tan fácilmente.
Estos hilos no requieren de ningún cuidado de lavado especial
, por lo que sumado a sus cualidades de durabilidad y de alta resistencia a la luz, hacen que el uso de hilos Frosted Matt sea posible en todos los sectores donde se requieren bordado ya sea por diseño o funcionalidad.

La ausencia de brillo hace que los diseños bordados con resalten con mayor claridad, amplía las posibilidades creativas ya que se pueden combinar efectos mates y brillantes para obtener contrastes interesantes y crear diseños únicos.

Conoce la carta de colores de Hilos Frosted Matt de Madeira; 179 colores disponibles incluyendo colores Neon, recuerda que son hilos especiales para máquinas bordadoras (caseras e industriales).

El calibre es un 80/20 muy delgado y en combinación con su efecto mate puedes hacer la diferencia en el mercado creando e innovando bordados finos, delgados y mates.

Los conos son de 2500 m, se recomienda bordar con aguja Calibre 60 o 65 marca Schmetz o Groz-Beckert, sistema de aguja DBXK5 para máquinas bordadoras industriales. 

Para máquinas bordadoras familiares te recomendamos usar las agujas especiales para bordado de la marca Schmetz familiar.

Aguja para bordado Schmetz familiar
Aguja DBXK5 para máquinas bordadoras industriales

Si tienes dudas o quieres conocer más acerca de los sistemas de agujas da click aquí y conoce todo acerca de las agujas, estas pequeñas pero importantísimas herramientas de trabajo. 

Si deseas conocer más información técnica o hacer un pedido puedes solicitar información directo por whatsapp al siguiente botón: 

Esperamos que esta información te sea útil y te de ideas para realizar nuevos proyectos increíbles y únicos.

1 comment on “Hilos Frosted Matt 100% mate para bordados

  1. Qué bonitos hilos! 👌

Deja un comentario