fbpx
Bordado Hilos

Hilo Polystitch -Madeira para Bordado

Polystitch

Buen día! En esta entrada a nuestro Blog vamos a hablar acerca de los hilos PolyStitch para bordado, hilos de excelente relación precio/calidad y de venta exclusiva de Casa Díaz en México.

Son hilos de alta calidad con el respaldo y certificaciones de Madeira Alemania; su composición es 100% Poliéster y es exclusivo para bordado a máquina.

Es un hilo calibre 120/2 que es el calibre estándar para bordado a máquina. 

Son 128 colores con un brillo que solo Madeira puede ofrecer y únicamente disponible en presentación en cono de 5,000 m

Para usar los hilos PolyStitch te recomendamos usar  agujas Groz -Beckert o Schmetz DBXK5 en  calibre 60-75.

El hilo Polystitch, dada su resistencia al cloro es ideal para tratamientos denim-wash o artículos que deben ser lavados frecuentemente, ropa deportiva, bañadores, ropa infantil y ropa de trabajo incluyendo hostelería.

Se puede bordar hasta 1000 revoluciones por minuto y la puntada más corta que se recomienda hacer es de 4mm de largo.

Por último, dada su forma trilobal de su fibra, tiene un excelente brillo, así que sin más, a continuación  te compartimos la carta de colores de Hilos Polystitch.

Carta Colores Polystitch
Carta Colores Polystitch
Carta Colores Polystitch

Te compartimos algunas instrucciones de lavado que te ayudarán a mantener tus bordados en óptimo estado por más tiempo: Nunca deje las ropas bordadas húmedas o mojadas pegadas unas sobre otras, esto especialmente cuando se trata de bordados que se lavan por primera vez. No las centrifugue sin haberlas aclarado cuidadosamente.

Recuerda que Casa Díaz somos Distribuidores Autorizados en México de Hilos Madeira, así que si necesitas más información o alguna otra asesoría acerca de hilos, puedes hacerlo a continuación directo por whatsapp:

Esperamos que esta entrada a nuestro blog haya sido de tu agrado o mejor aún, que haya sido de utilidad para tu negocio.

0 comments on “Hilo Polystitch -Madeira para Bordado

Deja un comentario