fbpx
Industrial

Plancha de Vapor Full Steam SH-304

En esta entrada de nuestro blog les vamos a hablar de la plancha de vapor industrial SH-304 de Full Steam.

La plancha de vapor industrial Full Steam SH-304 está fabricada con materiales de alta durabilidad, tiene activador de vapor por medio de botón electromagnético, el cual permite un vapor constante.

También incluye regulador de temperatura y termostato reforzado de mayor durabilidad.

La Full Steam SH-304 no requiere de caldera debido a que cuenta con un depósito que abastece de agua por medio de gravedad.

Puede se usada con o sin vapor y es capaz de planchar todo tipo de prendas de vestir. Es perfecta para ser usada en fábricas, talleres de confección, tintorerías, etc.

En la compra de la plancha de vapor Full Steam SH-304 se incluye la base de silicón para colocar la plancha, manguera y depósito de agua.

Si te interesa esta plancha, la encuentras en sucursales Casa Díaz y en nuestra tienda en línea.

Si realizas tu compra en nuestra tienda en línea, cuenta con MSI con tarjetas de crédito participantes, envío gratis a todo México con costo extra además de una zapata de teflón modelo JSH-304.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre esta plancha industrial, si no fue así, no dudes en escribirnos por los comentarios y con gusto te responderemos.

También puedes comunicarte directo a nuestra área de maquinaria industrial en Casa Matriz para más información, precio y asesoría: Tel. (55) 5764 9090 Ext. 2010

Puedes checar la ficha técnica AQUÍ.

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Plancha de Vapor Full Steam SH-304

Deja un comentario