fbpx
Futura maquinas de coser

Máquinas para Confeccionar Playera de Cuello Redondo

Confección de Playera

En esta entrada vamos a hablar un poco acerca de las máquinas de coser que más se utilizan para la confección de playeras de cuello redondo sencillas.

En la actualidad existen máquinas para todo tipo de aplicaciones de confección, especializadas para hacer alguna tarea en específico, las hay mecánicas, electrónicas e incluso existen máquinas completamente automatizadas o también conocidas como máquinas autómatas donde su tecnología esta diseñada para realizar una aplicación de la forma más eficiente posible. 

Hoy vamos a hablar de las máquinas que más se utilizan en la industria de la confección para la fabricación de playeras básicas de cuello redondo. 

Los 3 puntos importantes a tomar en cuenta en una playera de cuello redondo es la costura del cuello, cerrado de hombros y mangas y los dobladillos.

Coser cuello en playera

Para la costura de cuello redondo te recomendamos usar una Máquina Overlock de 4 hilos, te recomendamos el modelo EX5104DD de la marca Futura.

Este modelo de Overlock cuenta con cama cilíndrica y motor DIRECT DRIVE; algunas de sus principales características son: 

  •  Sistema de succión, con alimentación diferencial. (Sin cortador de hilo)
  • Ancho de costura de 6 mm.
  • Velocidad variable.
  • Ideal para coser materiales medianos.
Cerrar hombros y mangas playera

Para la costura para cerrar hombros y cerrar mangas, se recomienda usar una máquina overlock de 3 hilos, en esta ocasión te recomendamos el modelo FT737F marca Futura

Este modelo de overlock cuenta con sistema de alimentación diferencial y cambio de puntada automático, ancho de la costura de 4 mm. algunas de sus principales características son:

  • Especial para coser en materiales medianos.
  • Velocidad máxima de costura de 4,500 r.p.m.
  • Motor Direct Drive, panel de control y graduador de velocidad.
Dobladillos de playera

Para el dobladillo tanto de mangas como de la playera te recomendamos usar una máquina Interlock de 3 Agujas como el modelo GK1500 marca Futura. 

Esta máquina Interlock de 3 agujas de cama plana, cuenta con tramado superior e inferior. Algunas de sus principales características son:

  • Gauge de costura de 6.4 mm. (1/4”).
  • Velocidad máxima de costura de 5,000 r.p.m.
  • Con aparato para cinta de collarete.

¡Así de sencillo puedes optimizar tus tiempos de producción usando las máquinas correctas!

Si gustas más información, precio o asesoría personalizada acerca de las diferentes máquinas de coser industriales, puedes solicitarla directo por WhatsApp al siguiente botón, o bien solicitar a través de nuestro formulario de contacto y en breve uno de nuestros asesores expertos te atenderá.  

¡Esperamos que esta entrada a nuestro Blog haya sido de tu agrado! Nos encantaría saber tu opinión en los comentarios. 

0 comments on “Máquinas para Confeccionar Playera de Cuello Redondo

Deja un comentario