fbpx
Brother maquina de coser familiar

Conoce la máquina de coser computarizada Brother NS80TL

En esta entrada a nuestro blog te vamos a contar un poco de la máquina de coser computarizada Brother NS80TL. Es una máquina ideal para todo tipo de proyectos gracias a sus 80 diseños de puntadas, accesorios incluidos y más.

Algunas de sus características principales son:

  • Velocidad de hasta 850 ppm
  • Ensartador de aguja avanzado
  • Control de velocidad
  • Remate automático
  • Pantalla táctil LCD a color de 2.4” x 0.9”
  • Selector de puntadas

Algo increíble de esta máquina es que incluye: 10 prensatelas; que te ayudarán a realizar diferentes labores con facilidad, también incluye mesa de extensión para mayor comodidad en proyectos grandes y un estuche protector rígido para mantenerla protegida.

Da clic aquí para ver la ficha técnica.

Esta máquina Brother cuenta con 5 años de garantía directa en Centros de Servicio Autorizados Brother en México.

Además recuerda que en tu compra puedes agendar tus clases gratis para que aprendas a usarla al 100%. Las clases están disponibles hasta 3 meses después de tu compra en sucursales de la CDMX, Neza y en Mérida, todo esto sujeto a previa cita, según agenda y semáforo de pandemia.

Si te interesa esta máquina puedes conseguirla en nuestra tienda en línea, solo da clic en el botón de abajo y aprovecha que tiene MSI y envío gratis a todo México.

Gracias por leernos y esperamos que esta información te sea de utilidad. Cualquier duda no dudes en escribirnos en los comentarios y con gusto te respondemos.

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Conoce la máquina de coser computarizada Brother NS80TL

Deja un comentario