fbpx
Janome maquina de coser familiar

Nueva máquina computarizada Janome 1030MX

La nueva máquina computarizada Janome 1030MX hará que todos tus proyectos sean perfectos mientras disfrutas del proceso de coser.

Esta máquina viene con 30 puntadas decorativas, ojal automático, pantalla LCD retroiluminada con botones de selección rápida y mucho más.

Sus características principales:

  • Enhebrador de aguja con una sola mano.
  • Brazo libre.
  • Control deslizante de velocidad.
  • Elevación extra alta del prensatelas.
  • Bobina rotativa llena horizontal a prueba de atascos.
  • Ancho máximo de puntada de 5 mm.
  • Longitud de puntada máxima de 4mm.

Incluye: pie estándar, pie para cierre normal, pie para puntada de realce, pie deslizante de ojales, un porta carretes grande y uno pequeño, un juego de agujas, un destornillador (pequeño), una brocha, 3 carretes, pedal, un guardapolvo suave, manual de Instrucciones y DVD.

Da clic aquí para ver la ficha técnica de esta máquina.

Si te interesa la máquina computarizada Janome 1030MX, puedes encontrarla en sucursales Casa Díaz o en nuestra tienda en línea.

Aprovecha y compra en línea con opción a pago a MSI con tarjetas de crédito participantes y envío gratis a todo México. (válido solo en compra en nuestra tienda en línea). Solo da clic en el botón de aquí abajo.

En tu compra puedes agendar tus clases gratis para aprender a usarla al 100% . Clases disponibles hasta 3 meses después de tu compra en sucursales de la CDMX, Neza y en Mérida. (sujeto a previa cita, según agenda y semáforo de pandemia).

Además cuenta con 3 años de garantía directa en cualquier Centro de Servicio Autorizado Janome en México.

Esperamos que esta información haya resuelto algunas de las dudas frecuentes acerca de esta máquina. Cualquier duda no dudes en escribirnos en los comentarios y con gusto te respondemos.

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Nueva máquina computarizada Janome 1030MX

Deja un comentario