fbpx
Sin categoría

Quiénes somos

Casa Díaz lleva nueve décadas distribuyendo en forma exclusiva las mejores marcas de maquinaria y accesorios para la industria de la confección. Hemos apoyado a la industria mexicana en tiempos difíciles como la Segunda Guerra Mundial, venciendo retos para seguir siendo un proveedor seguro y confiable.

En todos estos años, nuestro crecimiento ha ido de la mano de la industria. Nuestra línea de maquinaria se ha ampliado significativamente y podemos ofrecer diferentes opciones, desde máquinas sencillas hasta máquinas automáticas con la más avanzada tecnología.

Casa Díaz no sólo es un proveedor comercial de artículos, sino un proveedor de soluciones. Por ello nuestro equipo de técnicos, ingenieros y vendedores estarán siempre dispuestos y preparados para asesorarte y brindarte la mejor ayuda para cubrir tus necesidades.

Apreciamos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, proveedores y amigos. En Casa Díaz trabajamos con el afán de ofrecerte el mejor servicio.

Hoy en día contamos con venta de maquinaria, refacciones e insumos para la industria de la confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

Contamos con 12 sucursales en el país.
Conoce las ubicaciones en el siguiente enlace: https://www.casadiaz.com.mx/sucursales

  • Matriz: Fray Servando Teresa de Mier no. 29 Col Obrera, CDMX Tel. (55) 5764-9090

Visita nuestro sitio oficial: https://www.casadiaz.com.mx/

Regresar a las entradas de nuestro BLOG

Ir a nuestra página de
venta en línea

Ir al sitio web oficial de Casa Díaz

2 comments on “Quiénes somos

  1. Hola, me regalaron una máquina Brother XL5130 pero le falta la pieza donde se pone la aguja, solo tiene un tubo, quiero saber si tienen esa pieza

    • Hola buenas tardes! No manejamos ese modelo de máquina Brother, por lo que sería necesario que llames a nuestra área de refacciones de Casa Matriz, te preguntarán modelo y marca de tu máquina y el no. de parte que necesitas, ese esta en el manual de tu máquina. De lo contrario nos es casi imposible saber qué pieza es la que necesitas ya que como te mencionaba no manejamos el modelo de tu máquina. Te comparto a continuación el tel. (55) 57649090 ext. 2720 o 2722, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: