fbpx
maquina de coser familiar maquinas de coser

Máquina de coser y bordar SE600, todo lo que debes saber

SE600

La Brother SE600 es una máquina 2 en 1, ya que puedes usarla en modo “Máquina de coser” o en modo “Máquina de bordar” por lo que es una máquina súper versátil que te podrá ayudar a distintos tipos de aplicaciones y usos en una sola máquina.

Cuenta con un área de bordado de 10×10 cm, le permite bordar y coser con facilidad, además tiene una pantalla LCD táctil de 3.7” que te da una vista previa de sus ediciones de diseño en la pantalla antes de iniciar el bordado.

Máquina de coser SE600
SE600 en modo costura
Máquina de bordar SE600
SE600 en modo bordadora

En la misma pantalla tienes funciones de edición de bordado avanzado incluyen la posibilidad de cambiar los colores de los hilos individuales, colocar las letras en un arco o mover los diseños con el simple toque de un dedo.
Esta máquina 2 en 1 cuenta con 70 diseños de bordado nuevos incorporados o también puedes colocar tus propios diseños de bordado a través del puerto USB.

Recuerda que estos diseños personalizados deben estar en formato de archivo .PES que es  el formato original Brother, pero también es compatible con formatos DST, que es el formato universal.

SE600 Pantalla

La SE600 además incluye 103 puntadas de costura. El espacio de trabajo de la aguja al brazo expandido de 6.4" de ancho x 4.1" de ancho permite más espacio para doblar edredones y proyectos más voluminosos a la derecha de la aguja, para facilitar la costura.

Incluye 7 pies de costura de cambio rápido o también conocido como “Snap On”
– Pie estándar
– Pie de zigzag
– Pie de ojal
– Pie de sobrehilado
– Pie de monograma
– Pie de cierre
– Pie de puntada invisible
– Pie para botones.

Algunas características adicionales de esta increíble máquina son:
• 10 ojales en un solo paso
• 9 fuentes de letras incorporadas
• Iluminación LED
• Cortador de hilo automático
• Botón de remate
• Enhebrado automático de aguja
• Pantalla Touch
• Incluye: un aro de 10X10cm

Brother SE600

La velocidad máxima de costura es de 710 ppm y la velocidad máxima de bordado es de 400 ppm (puntadas por minuto)

Esta máquina incluye además de los pies y el aro ya mencionados:
Bolsa de accesorios, bobinas (4), 1 descosedor, 1 juego de agujas, 1 aguja doble, cepillo de limpieza, punzón de ojal, destornillador, tapas de carrete (3), 3 abrazaderas para bobinas desechables o pre llenada, pin de carretel adicional, cable de alimentación, pedal y manual de instrucciones en español.

Tenemos la SE600 Brother disponible para compra en nuestras sucursales o bien, puedes comprarla en línea con envío gratis a tu domicilio (solo compras en línea y solo en México) en el siguiente botón. Precio al día de hoy de $14,819
(precio sujeto a cambio sin previo aviso)

Te preguntarás que otros aros son compatibles con la bordadora SE600… No te preocupes que aquí te enlistamos los 3 aros compatibles con este modelo de bordadora, recuerda que puedes comprarlos originales de la marca Brother directo en sucursales Casa Díaz, o bien también contamos con una versión genérica de la marca LIV que son de excelente calidad y también son compatibles al 100%; aquí la lista de arios compatibles con Brother SE600:

SA-431: Aro pequeño de 2×6 cm, ideal para pequeños bordados. Este aro lo tenemos disponible en marca LIV con hasta 40% de ahorro, a un excelente precio de $353 IVA incluido. (precio sujeto a cambio sin previo aviso)
Puedes comprar este aro en línea con envío a domicilio (solo en México)

SA-432: Es el aro de 10x10cm que incluye tu máquina, pero si por alguna razón necesitaras otro aro igual, puedes comprarlo en sucursales Casa Díaz también de la marca LIV con hasta 60% de ahorro, en $217 IVA incluido (precio sujeto a cambio sin previo aviso)
Puedes comprar este aro en línea con envío a domicilio (solo en México)

SA-434: Es un aro de 10×17 cm, el aro más grande compatible con la bordadora SE600, especial para bordados continuos. Puedes comprarlo en sucursales Casa Díaz también de la marca LIV con hasta el 40% de ahorro,  en $461 IVA incluido (precio sujeto a cambio sin previo aviso)
Puedes comprar este aro en línea con envío a domicilio (solo en México)

SA-431 2x6 cm
SA-431 2x6 cm
SA-432 10x10cm
SA-432 10x10cm
SA-434 10x17cm
SA-434 10x17cm

Cómo habrás visto, la máquina SE600 es una de las máquinas de coser familiares más versátiles que puedes encontrar, una excelente opción para expertos en costura y para los que requieres opciones de bordado en una misma máquina. Es ideal para bordar nombres en los uniformes, pequeños bordados y para cualquier proyecto de costura que requieras.

Esperamos que esta entrada a nuestro blog te haya gustado, si fue así nos encantaría que nos dejes un comentario a continuación, o bien nos indiques acerca de qué otro tema te gustaría que habláramos.

Muchas gracias por leernos y nos vemos en el siguiente post!

0 comments on “Máquina de coser y bordar SE600, todo lo que debes saber

Deja un comentario