fbpx
Bordado Brother

Bordadora semi profesional doméstica Brother BP2150L

En esta entrada de nuestro blog les vamos a hablar un poco de la bordadora semi profesional doméstica Brother BP2150L, tiene una gran área de bordado y su pantalla te deja trabajar en más de 1 bordado a la vez.

La máquina de bordar BP2150L viene con puntero LED, el cual te permite obtener la mejor precisión en el posicionamiento de bordado. Esta poderosa máquina puede bordar a una velocidad máxima de 1050 puntadas por minuto.

Esta bordadora tiene una vasta selección de 227 diseños de bordado y 14 fuentes de letras. 

Gracias a la alta tecnología ofrecida por Brother, los bordados pueden ser editados en pantalla. En la pantalla de edición de bordado puedes hacer cosas como rotación de imagen de grado en grado, saltador de puntadas de hasta 500 en 500 puntadas y vista preliminar del bordado en el bastidor.

La BP2150L viene con un área de bordado de 20 x 30 cm, que es superior a modelos anteriores.

Esta máquina ofrece 13 distintos idiomas, al igual que instrucciones y videos sumamente detallados, para que saques el máximo provecho a tu máquina. 

Otras características de esta bordadora son:

  • Presión ajustable del prensatelas
  • Cortador de hilo automático
  • Tipo de visualización LCD
  • Iluminación LED
  • Tecla de posición de aguja (arriba / abajo)
  • Puerto USB
  • Bobina de fijación rápida
  • Botón de inicio / alto
  • Corte automático de hilo

Incluye bastidores estándar: 20.32 x 35.56 cm (8″ x 14″), 12.7 x 17.78 cm (5″x7″), 10.16 x 10.16 cm (4″ x 4″)

Da click aquí para ver la ficha técnica.

Esta máquina cuenta con 5 años de garantía directa en cualquier Centro de Servicio autorizado Brother en México.

Además recuerda que en tu compra puedes agendar tus clases gratis para que aprendas a usarla al 100%. Las clases están disponibles hasta 3 meses después de tu compra en sucursales de la CDMX, Neza y en Mérida, todo esto sujeto a previa cita, según agenda y semáforo de pandemia.

Si te interesa la bordadora semi profesional doméstica Brother BP2150L, puedes conseguirla en nuestra tienda en línea, solo da clic en el botón de abajo y aprovecha que tiene MSI y envío gratis a todo México.

Gracias por leernos y esperamos que esta información haya resuelto tus dudas sobre esta máquina, si no fue así, no dudes en escribirnos en los comentarios y con gusto te respondemos.

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Bordadora semi profesional doméstica Brother BP2150L

Deja un comentario