fbpx
Agujas Bordado maquina de coser familiar Schmetz

Trio Perfecto de Agujas para Bordadora Familiar

Buen día! En esta entrada a nuestro Blog vamos a hablar acerca de las agujas Schmetz especiales para bordado o puntadas decorativas en máquinas de coser y bordadoras familiares.

Este es el trio perfecto para bordado en bordadoras familiares, aunque también puedes usarlas en máquinas de coser domésticas cuando uses puntadas decorativas. 

Agujas Schmetz para bordado

La primera de este trio es la aguja especial para bordar, la puedes reconocer por el color rojo en su empaque. 

Esta Aguja es ideal para usar hilos de bordar, ya que el rebaje es especial y el «ojo» es mucho más amplio. Te permite realizar bordados y puntadas decorativas sin problema alguno.

Aguja Schmetz Bordado

La segunda aguja que conforma este trio de Schmetz es la aguja Metallic, estas agujas son especiales para hilos metálicos o costuras con efectos especiales. Para hilos metálicos o hilos compuestos. El ojal alargado permite deslizar el hilo metálico sin fricciones o daños. 

Aguja Metallic

Por último las Agujas Schmetz Doradas, estas agujas tienen una cubierta de nitruro de titanio, punta de bola y ojal largo; es la combinación perfecta para bordar la mayoría de telas y con hilos especialmente frágiles. El material con el que está elaborada es resistente y reduce el desgaste de la aguja en textiles densos y difíciles de penetrar.

Aguja Dorada bordar

Este trio de agujas son compatibles con el 99% de máquinas de coser y bordadoras familiares de todas las marcas; Janome, Brother, Alfa, Singer, etc.

Puedes comprar este trio en sucursales Casa Díaz, o si estas en México puedes comprar en línea al siguiente botón por solo $166.50 IVA incluido al día de hoy. 

Muchas gracias por leernos, esperamos que esta entrada a nuestro Blog haya sido de utilidad para ti y nos vemos en la siguiente! 

0 comments on “Trio Perfecto de Agujas para Bordadora Familiar

Deja un comentario