fbpx
Bordado Brother

Bordadora semi-industrial Brother PRS100

En esta entrada del blog les vamos a platicar de la bordadora semi-industrial Brother PRS100, es versátil, creativa, ideal para personalizar ropa, gorras y más.

Su configuración tubular brazo libre le da la flexibilidad y la facilidad para bordar zonas con difícil acceso y reduce los enredos de tela.

Desarrolle su creatividad con funciones clave, como el acceso en cualquier momento a la bobina, amplia zona de bordado, marcador de posicionamiento LED. Comodidades que ahorran tiempo tales como sistema de devanado y cambios fáciles de color del hilo hacen crear aún más fácil.

Algunas de las principales características de la PRS100 son:

  • 450 diseños incluidos (8 patrones de quilt, 6 fuentes de monogramas, 140 marcos, 20 fuentes de texto)
  • Área máxima de bordado: 20 x 20cm
  • Pantalla LCD a color con instrucciones al tacto
  • 1 aguja en una sola cabeza
  • Brazo cilíndrico para bordar gorras
  • Marcador de posicionamiento con luz LED
  • Sistema de luz: baja, media y alta

Puedes usar la bordadora semi-industrial PRS100 por máximo 8 horas de trabajo y 2 de descanso, acepta formatos de ponchados .PES .DST y .PHC.

Incluye 2 aros planos (20 x 20cm y 10 x 10cm).

Puedes ver la ficha técnica dando clic aquí.

Si te interesa comprar la bordadora semi-industrial Brother PRS100, puedes hacerlo desde nuestra tienda en línea, cuenta con MSI y envío gratis a todo México, solo da clic en el botón de abajo.

Esta bordadora cuenta con 1 año de garantía directa en cualquier Centro de Servicio Autorizado Brother en México.

Gracias por leernos y esperamos que esta información haya resuelto tus dudas sobre esta bordadora, si no fue así, no dudes en escribirnos en los comentarios y con gusto te respondemos.

Acerca de Casa Díaz

Casa Díaz, empresa orgullosamente mexicana líder en la industria de la confección y bordado desde 1930. Venta de maquinaria, refacciones, insumos para confección, bordado, serigrafía y sublimación textil.

0 comments on “Bordadora semi-industrial Brother PRS100

Deja un comentario